Juan Antonio Hidalgo baraja vender su participación en Globalia

Según informaciones aparecidas en El Independiente, el hermano de Juan José Hidalgo y vicepresidente de la compañía estaría negociando la venta de su participación del 9,1% por los desencuentros entre la segunda generación familiar

0 Comentarios

 Juan Antonio Hidalgo baraja vender su participación en Globalia
Juan Antonio Hidalgo baraja vender su participación en Globalia

"Podemos anunciar la venta en muy poco tiempo". Son palabras de Juan Antonio Hidalgo sobre su participación en Globalia del 9,1% que el diario El Independiente le atribuye después de una mala relación empresarial entre la segunda generación familiar. 

El desencadenante estaría en que el fundador, Juan José Hidalgo, que cuenta con una participación superior al 51% le dejó la empresa a su hijo Javier, que pasaría a ser consejero delegado, y este ha tomado unas decisiones entre las que se encuentra la de retirar del puesto de director de Compras a Antonio Hidalgo, hijo de Juan Antonio, al que le dio el puesto de director de Uniformidad.

Este hecho, según El Independiente, ha provocado que el vicepresidente de la compañía negocie su participación. “Mi idea es vender toda mi participación y desaparecer de la compañía. Tengo clarísimo que me tengo que ir, que me quiero ir. Voy a venderlo todo y se acabó”, comenta el hermano del fundador al diario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído