Juan Carlos Monedero en su visita a Salamanca: "La corrupción en la Comunidad ya pesa demasiado"

El ex fundador de Podemos arropa a los candidatos de Salamanca a las elecciones de la Junta de Castilla y León del próximo 13 de febrero

19 Comentarios

Juan Carlos Monedero durante su visita a Salamanca
Juan Carlos Monedero durante su visita a Salamanca

El centro municipal de la Plaza Trujillo ha acogido este miércoles un acto de la candidatura de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, con la presencia del candidato número 1 de la lista por Salamanca de Unidas Podemos, José Vicente, la candidata número 2 de la lista por Salamanca, Sara Blanco y el exsecretario de Podemos, Juan Carlos Monedero.

José Vicente ha destacado que la candidatura es una alternativa a los 35 años de corrupción del PP en Castilla y León, criticando que los comicios del 13 de febrero se hayan convocado por el capricho de Alfonso Fernández Mañueco, que solamente busca su propio beneficio.

Sara Blanco ha pedido el voto para la candidatura del cambio y ha destacado que hay que hacerse cargo desde las instituciones de nuestra tierra, para que la dejadez que ha sufrido Salamanca no se perpetúe en el tiempo.

Para Juan Carlos Monedero estas elecciones se debaten entre la indignidad del PP, la tibieza del PSOE y la dignidad de Unidas Podemos. Además, ha recordado que la corrupción en la Comunidad ya pesa demasiado, en la que Mañueco ha puesto por delante su beneficio frente a la estabilidad de la región, recordando que no es la primera vez que miente, incluso en sus propias primarias de partido, y lo volverá a hacer sin miramientos.

Juan Carlos Monedero durante su visita a Salamanca
Juan Carlos Monedero durante su visita a Salamanca 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído