​El Juan Jaén ‘se dibuja’ en el barrio del Oeste

Las obras de la fachada del colegio están a punto de ser concluidas, aunque con varios meses de retraso. Se integra perfectamente en la estética del barrio, respetando la obra del artista Felipe Piñuela

 Juan Jaén (2)
Juan Jaén (2)

Las obras de la fachada del CEIP Juan Jaén están a punto de finalizar. Aunque con varios meses de retraso, los obreros ya ultiman la cara del centro que da a la calle Profesor Sáez, habiendo terminado la del paseo de Carmelitas hace unas semanas. Así, a falta de algunos remates, el colegio estará listo para el inicio del próximo curso escolar.

Lo más llamativo es la fachada del centro en su cara posterior y que da al barrio del Oeste, ya que se integra perfectamente con la estética del mismo. Concretamente, cuenta con dibujos rectangulares de colores blanco, negro y amarillo. Además, se ha respetado la obra de los lapiceros de Felipe Piñuela.

Así, el CEIP Juan Jaén ?se dibuja? en el barrio del Oeste y pasa a ser una obra arquitectónica más que contemplar en el barrio, uniéndose a las diferentes galerías urbanas y murales que hay en varias de las calles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído