Juan José Hidalgo y su familia, en el puesto 66 de los más ricos de España

Según la lista elaborada por el diario El Mundo, el patrimonio neto del dueño de Globalia y Air Europa es de 810 millones de euros.

 Juan José Hidalgo: “Quiero devolver el fútbol a Salamanca la próxima temporada”
Juan José Hidalgo: “Quiero devolver el fútbol a Salamanca la próxima temporada”

El diario El Mundo ha publicado este miércoles 30 de enero la lista de las personas más ricas de España. Está encabezada por el fundador de Inditex, Amancio Ortega, con un patrimonio neto de 50.400 millones de euros.

Juan José Hidalgo y sus familiares son los primeros charros que aparecen en esta clasificación, concretamente en la posición 66, con 810 millones de euros de patrimonio neto. Esto significa que ha ascendido seis puestos con respecto a 2018, subiendo sus ganancias un 5% (40 millones de euros).

Por debajo de Hidalgo y su familia, en la plaza 160, figura la familia Egaña Garitagoitia, a la que pertenece Eduardo Santos-Ruiz, natural de Béjar y propietario de la bodega Barón de Ley. Su patrimonio es de 310 millones de euros, 90 más que hace un año.

En la plaza 321 se encuentra Ignacio Sánchez Galán. El presidente de Iberdrola cuenta con un patrimonio neto de 130 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído