Fin de las Fiestas de Avesal con una eucaristía y vino de honor

Las actividades se desarrollan hasta este sábado en Salesas y la plaza de la Concordia

5 Comentarios

 IMG 2021
IMG 2021

Turno para las Fiestas de Labradores, Salesas y Centro, que comenzaron el pasado miércoles y se desarrollan hasta este sábado con actividades para todos los públicos que como centros principales el parque de las Salesas y la plaza de la Concordia. 

El último día se ha con una misa de hermandad en el convento de los Padres Mercedarios para pasar a un vino de honor con reconocimiento para socios e instituciones en la sala polivalente de Avesal. Para culminar los días festivos, a las 18:30 horas, habrá un concierto de guitarra ofrecido por la Agrupación Musical del Centro de Día. Tendrá lugar en el Julián Sánchez 'El Charro'. 

El viernes, los juegos tradicionales se desarrollaron desde las 18:30 horas con el grupo de gaita y tamboril. Una hora más tarde tuvo lugar una verbena popular en el parque de las Salesas, mientras que los amantes de cine pudieron acudir a la exhibición de cortometrajes ganadores del II Festival Internacional de Cortos sobre personas mayores y discapacidad en el Julián Sánchez 'El Charro'. 

IMG 2012



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído