Fueron conocidas por toda España por sus peculiares puertas de entrada. Una grande para adultos y una de mucho menor tamaño para los pequeños de la casa. Dentro, muchos encontraron su primer juguete, pero desde este 2 de abril para algunos habrá sido el último que pudieran adquirir entre sus paredes-
La firma ‘Imaginarium’ “llega a su fin”, tal y como ha anunciado en un pequeño comunicado en sus redes sociales, días después de que la página web dejará de funcionar de forma definitiva.
Estas jugueterías, de origen aragonés, estuvieron durante muchos años asentadas en Salamanca, con tiendas, por ejemplo, en la calle José Jauregui o en el Centro Comercial El Tormes.
“Aunque este capítulo llega a su fin, recordamos con cariño los momentos compartidos, la comunidad que hemos construido juntos y los valores que hemos podido transmitir de una manera u otra mediante el juego. Nos despedimos con gratitud y sabiendo que hemos contribuido a hacer de este mundo algo mejor”. Con estas palabras la firma se ha despedido para siempre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios