La Junta Electoral archiva la denuncia interpuesta por Unidas Podemos contra el Ayuntamiento por la presentación del Reina Sofía

Considera que "adolece imprecisión, falta de definición, y no se aportan documentos que afirmen las afirmaciones vertidas" y que las fotografías aportadas son de las redes sociales de los clubes

 Reina Sofía presentación
Reina Sofía presentación

La Junta Electoral de Zona ha archivado la denuncia que Unidas Podemos planteó contra el Ayuntamiento de Salamanca debido a la presentación del proyecto del Reina Sofía que se publicitó por los clubes de fútbol Unionistas y RS Monterrey. 

Precisamente, este hecho es el que ha esgrimido la Junta Electoral para desestimar las pretensiones de la formación morada, que pretendía que se sancionara al Ayuntamiento por estos hechos. 

Así, según el acuerdo al que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, entienden que esta denuncia "adolece imprecisión, falta de definición, y no se aportan documentos que afirmen las afirmaciones vertidas" . Recoge, asimismo, que "las fotos aportadas son de las redes sociales de los propios clubes de fútbol y no se corresponden con fotografías oficiales, sin que conste haberse convocado a la prensa u otros medios de comunicación". 

Además de lo anterior, el acuerdo asegura que "tampoco se utilizan los actos denunciados para solicitar votos o hacer propaganda de logros obtenidos", por lo que han procedido a archivar la solicitud sin más trámites. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído