​La Junta entrega al Comedor de los Pobres de Salamanca los productos recogidos en una campaña solidaria

Los productos que han donado tanto los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en Salamanca como otras personas que han acudido al edificio, son, fundamentalmente, alimentos no perecederos como legumbres, pasta, aceite, leche, cola cao, productos navideños y otros destinados a bebés y niños pequeños, como pañales y leche infantil

2 Comentarios

 IMG 1576
IMG 1576

La Delegación Territorial de la Junta en Salamanca ha entregado esta mañana a los responsables del Comedor de los Pobres los alimentos y productos no perecederos recogidos en la sede del ESAUM, en la calle Príncipe de Vergara.

La recogida de productos no perecederos y alimentos puso en marcha el pasado día 5 de diciembre, en el vestíbulo del edificio de Usos Múltiples de la Junta de Castilla y León en Salamanca (C/ Príncipe de Vergara, 53-71). Para ello se habilitó un mostrador señalizado, con cajas para facilitar la recogida.

Los productos que han donado tanto los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en Salamanca como otras personas que han acudido al edificio, son, fundamentalmente, alimentos no perecederos como legumbres, pasta, aceite, leche, cola cao, productos navideños y otros destinados a bebés y niños pequeños, como pañales y leche infantil.

El Comedor de los Pobres, de la Asociación Amigos del Silencio, está formada por personas que ponen sus capacidades, su tiempo y sus bienes al servicio de los más pobres. Fue fundada en 1994 y presta su servicio a personas en situación de desempleo, en situación laboral precaria, en situación socio-sanitaria difícil o con adicciones, así como personas en situación vulnerable, personas “sin techo”, transeúntes, toxicómanos y minorías étnicas.

La ayuda que ofrece el Comedor de los Pobres consiste, fundamentalmente, en servicio de acogida, atención integral a las familias, distribución de menús envasados, reparto de lotes de alimentos, apoyo educativo y atención psicológica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído