La Junta notifica este jueves 109 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecidos más en Salamanca tras no ofrecer datos el miércoles

Los fallecimientos en el Complejo Asistencial de Salamanca se elevan hasta los 638 desde que comenzó la pandemia

UCI del Hospital de Salamanca
UCI del Hospital de Salamanca

La Junta de Castilla y León notifica este jueves, 7 de enero, un total de 109 nuevos casos de Covid-19 en Salamanca y suma en las estadística dos nuevos fallecimientos en el Clínico de Salamanca, tras no ofrecer los datos este miércoles debido a que se trataba de una jornada festiva.

Por lo tanto, los fallecimientos en el Complejo Asistencial de Salamanca se elevan hasta los 638 desde que comenzó la pandemia. Además, hay 54 brotes activos y 320 casos de coronavirus vinculados a esos brotes.

Además, desde el 5 de enero se han notificado 7 nuevas altas, por lo que han pasado con éxito la enfermedad en el Hospital 2.764 pacientes.

Datos de coronavirus de este jueves, 7 de enero
Datos de coronavirus de este jueves, 7 de enero

Por su parte, Castilla y León notifica este jueves 656 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 142.345; de esa cifra, 135.550 han dado positivo mediante pruebas de infección activa. Curiosamente, los 656 contagios notificados hoy son 179 menos que hace dos días.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 316 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.440.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído