La Junta recuerda que todas las personas nacidas entre 1948 y 1942 que no estén vacunadas deben acudir este miércoles al Multiusos a recibir la primera dosis

Los nacidos en 1949 o fechas posteriores no deben acudir, pese a los rumores que circulan por WhatsApp. Los nacidos antes de 1942 y que todavía no estén vacunados deben acudir el sábado

La vacunación en el Multiusos continuará esta semana para personas nacidas entre 1942 y 1947
La vacunación en el Multiusos continuará esta semana para personas nacidas entre 1942 y 1947

Este miércoles estaban convocados para vacunarse de manera masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso todas las personas que aun no hubieran recibido ninguna dosis y estén empadronadas en Salamanca o el alfoz (que pertenezcan a los centros de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur o Santa Marta de Tormes) que hayan nacido entre 1942 y 1948.

Sin embargo, y pese a que no se preveía gran cantidad de gente, ya que muchos acudieron a su cita en semanas anteriores, lo cierto es que hay menos afluencia de lo esperado. Por ello, la Junta ha recordado que todos aquellos que no recibieran en su día la primera dosis y que estén en esa franja de edad deben acudir este miércoles al pabellón salmantino a vacunarse.

Por otra parte, y ante los rumores que están circulando a través de WhatsApp, lo cierto es que nadie nacido después de 1942 (es decir, que tenga menos de 70 años o que no los vaya a cumplir este año) puede ir a vacunarse. Estas personas ya han recibido o recibirán su turno de vacunación, y también para ellos habrá una repesca.

Asimismo, todos los nacidos en 1941 o años anteriores y que no recibieran en su día la primera dosis están citados para este sábado, 1 de mayo, en el Multiusos Sánchez Paraíso para que se les inyecte la primera vacuna, exactamente igual que está ocurriendo este miércoles. Los horarios pueden consultarse en el cartel anexo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído