La Junta subvencionará con hasta 500 euros la sustitución de calderas antiguas de más de diez años

El plazo de presentación de las solicitudes, que se presentarán exclusivamente de forma electrónica, finaliza el 15 de noviembre de 2021

0 Comentarios

 CALDERA
CALDERA

La Consejería de Empleo e Industria ha convocado subvenciones dirigidas a la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años para el ejercicio 2021, que podrán alcanzar hasta los 500 euros cuando se trate de aparatos de carbón, según el extracto de una orden publicado en el Boletín Oficial del Estado (Bocyl).

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas empadronadas en Castilla y León, que sustituyan los elementos subvencionables en viviendas de su propiedad situadas en la Comunidad.

La cuantía de la subvención será de 500 euros por sustitución de caldera de carbón, 400 euros cuando se trate de la un aparato de gas atmosférico; 300 para el resto de tipos de calderas; y 150 euros para la sustitución de un calentador de gas atmosférico.

El plazo de presentación de las solicitudes, que se presentarán exclusivamente de forma electrónica, comienza este 1 de septiembre y finaliza el 15 de noviembre de 2021.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído