Local

JUPOL muestra su descontento con el nuevo comisario Provincial de Salamanca

Desde esta organización sindical, "queremos recordar al nuevo comisario, que JUPOL es el sindicato mayoritario en la Policía Nacional desde el pasado año 2019, y que este representa los intereses y defiende los derechos y las condiciones laborales de todos los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía"

JUPOL.

El sindicato JUPOL, mayoritario en el Consejo de la Policía, ha mostrado su descontento con el nuevo comisario Provincial de Salamanca, Claudio Javier Díaz, que el pasado día 3 de mayo celebró su acto de toma de posesión, "en el que se invitó a todas las organizaciones sindicales con y sin representación en el Consejo de la Policía, excluyendo a JUPOL".

Desde esta organización sindical, "queremos recordar al nuevo comisario, que JUPOL es el sindicato mayoritario en la Policía Nacional desde el pasado año 2019, y que este representa los intereses y defiende los derechos y las condiciones laborales de todos los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía que desde su toma de posesión están a sus órdenes".

Del mismo modo, desde JUPOL se espera que esta situación se trate de un error aislado y a pesar del mismo, desde el Comité Provincial de JUPOL en Salamanca "queremos darle la bienvenida a la Comisaría Provincial, desearle todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional y ponernos a su disposición para que el día a día de los policías en particular y el funcionamiento de la Comisaría en general sea satisfactorio para todos".

Comentarios
Menuda papeleta Hace 1 año (12/05/2022 14:23)
Es lo que tiene vivir en un mundo paralelo, ajeno a la sensibilidad de la sociedad a la que deberíais servir, mirando nada más que a vuestro ombligo y tirando siempre a la derecha y luego otra vez a la derecha. Llega un momento que os emborracháis y no sabéis ni volver a casa.
Injusto. Hace 1 año (12/05/2022 12:50)
No soy policía, pero entiendo que cualquier trabajador tiene derecho a defender lo que cree que es justo. UGT y CCOO están muy cerca del Gobierno de la nación del señor Sánchez. Un mismo hecho, lo verán de modo diferente según quién esté en la Moncloa. Si está Sánchez, hay tranquilidad, sin manifestaciones, etc. Injusto.
Ver más