Juventud Unida Salamanca se manifiesta por el Día del Trabajador

El parque de Garrido ha acogido el inicio de la manifestación de las personas que han reivindicado los derechos de los más jóvenes en el ámbito laboral

El parque del barrio de Garrido ha sido el punto de encuentro de varios de los jóvenes que, en la mañana de este domingo, 1 de mayo, Día del Trabajador, se han manifestado para reivindicar los derechos de los más jóvenes en el ámbito laboral. La manifestación, que ha comenzado a las 11:00 horas, ha contado con un amplio despliegue de seguridad, formado por varios furgones de la Policía Local y de la Policía Nacional que han seguido a los manifestantes y se ha llevado a cabo por diversos puntos de la ciudad como la Plaza de Barcelona, el barrio de la Prosperidad o Gran Vía.

"El día de la clase obrera, el día de recordar que somos los que movemos el mundo y recordarnos el poder de nuestra fuerza. Defiende a tus amigos, hermanos, vecinos... ¡Defiende tu barrio de la explotacion!", recordaba Juventud Unida Salamanca a través de su cuenta de Twitter para congregar a los jóvenes salmantinos en esta manifestación el pasado 19 de abril.

"Desde Juventud Unida Salamanca, decimos con orgullo que somos la juventud de los barrios obreros de nuestra ciudad. Somos la juventud de la clase obrera de Salamanca y llamamos a defender cada barrio para defender a toda nuestra clase", han asegurado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído