Largas colas en la rotonda de E. Leclerc por las obras de pavimentación de la rotonda de Las Llaves de Santa Marta

El inicio de las obras en el acceso a Salamanca por la A-50, dentro del término municipal de Santa Marta, ha provocado largas retenciones en la glorieta vecina de E. Leclerc

21 Comentarios

Atascos en la circunvalación de Salamanca a su paso por la rotonda de E. Leclerc (2)
Atascos en la circunvalación de Salamanca a su paso por la rotonda de E. Leclerc (2)

Los salmantinos que circulen en estos días por la zona sur del alfoz y de Salamanca se habrán encontrado con largas colas en uno de los accesos principales a la ciudad y vía de conexión con la circunvalación.

La rotonda del E. Leclerc, enlace principal del tráfico de la capital y el alfoz, está siendo testigo en estos días de largas retenciones de vehículos.

El problema llega por los trabajos de asfalto de la rotonda de Las Llaves de Santa Marta de Tormes, así como el acceso de la autovía A-50 desde Madrid. Estas obras están haciendo que el tráfico de la zona, siempre muy abundante, se vea afectado y el tráfico sea desviado a la mencionada glorieta, situada en Carbajosa de la Sagrada.

En las horas centrales del día los conductores se están encontrado con colas de varios minutos más propias de otras ciudades con mayor densidad de población que Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído