Largas colas de jóvenes aguardan en la calle Bermejeros para entrar en las discotecas

Las puertas de los establecimientos nocturnos comienzan a llenarse de jóvenes preparados para celebrar la 'No Nochevieja Universitaria' ante la mirada de los policías

26 Comentarios

Cola en las discotecas para celebrar la 'No Nochevieja Universitaria'. FOTO S24H
Cola en las discotecas para celebrar la 'No Nochevieja Universitaria'. FOTO S24H

Hasta hace escasa una hora reinaba la tranquilidad en Salamanca. La gente paseaba por las calles del centro como un día cualquiera sin el barullo de los jóvenes con bolsas llenas de litronas dirección la Plaza Mayor, como hubiera sucedido en una Nochevieja Universitaria normal.

Dos años van ya sin la celebración de esta histórica fiesta, pero eso no quiere decir que este jueves los jóvenes no vayan a salir a disfrutar del ambiente nocturno. Todo lo contrario, comienza a verse movimiento en la puerta de las discotecas. Como pueden ver en el siguiente vídeo la discoteca Kandhavia se prepara para recibir a un batallón de jóvenes que ya aguardan su turno para entrar.

Largas colas a la puerta de la discoteca Kandhavia. VIDEO S24H

Este es solo el comienzo de la noche de este jueves, 16 de diciembre, día de la ‘No Nochevieja Universitaria’ donde por el contrario, no hay ni un alma en la Plaza Mayor, unicamente presencia policial. 

La Plaza Mayor de Salamanca a las 23:08 horas de este jueves, 16 de diciembre
La Plaza Mayor de Salamanca a las 23:09 horas de este jueves, 16 de diciembre

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído