Lidl tiene el plato perfecto para esta Navidad

Se trata del redondo de pollo con frutos rojos. Un plato preparado perteneciente a la gama Deluxe de Lidl, que consta de productos de alta calidad listos para servir. Cada paquete contiene 500 gramos de redondo de pollo y lo más ideal es su precio: 3,49 euros

0 Comentarios

 Establecimiento Lidl
Establecimiento Lidl

Llega la Navidad, y con ella las largas comidas y cenas con familiares y amigos. Por ello, el supermercado Lidl ha pensado en todas las personas que se encargan de elaborar los platos y les ofrece una solución, económica y sencilla.

Se trata del redondo de pollo con frutos rojos. Un plato preparado perteneciente a la gama Deluxe de Lidl, que consta de productos de alta calidad listos para servir. Cada paquete contiene 500 gramos de redondo de pollo y lo más ideal es su precio: 3,49 euros, tal y como indica la página web de Lidl.

El redondo viene atado con la cuerda que nos permitirá cocinarlo sin que se abra. Una vez cocinado solo tendremos que cortarlo a rodajas y servirlo acompañado de la guarnición que deseemos.

La preparación es realmente sencilla ya que solo hay que colocarlo sobre una bandeja para horno, cubrirlo con aceite de oliva y calentarlo a una temperatura de 200 grados durante 40 minutos.

Redondo de pollo Lidl
Redondo de pollo Lidl

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído