Ligera subida de las temperaturas en una semana en la que el termómetro no superará los 17 grados en Salamanca

Habrá además lluvias el martes, miércoles y jueves, según la Aemet

 Calle toro lluvia gente
Calle toro lluvia gente

Este pasado fin de semana los termómetros en Salamanca señalaron un brusco descenso de temperaturas, pasando de los más de 20 grados a números cercanos a los cero grados centígrados, y dejando incluso nieve en algunos puntos de la provincia, como en La Covatilla, donde se cerró la carretera.

Así, llega una nueva semana con temperaturas todavía bajas, que irán ascendiendo ligeramente conforme pasen los días, según informa la página web de la Agencia Estatal de Meteorología. Este lunes nos encontraremos con unos cielos algo nubosos con mínimas de cero grados y máximas de 11.

El martes la situación cambiará, ya que con toda probabilidad habrá lluvias, aunque la mínima subirá hasta los 4 grados. El miércoles continuarán las lluvias y la temperatura se mantendrá entre los 2 y los 12 grados.

Para el jueves se mantienen las probabilidades de precipitación, según la Aemet y los termómetros señalarán unas temperaturas entre 0 y 14 grados. El viernes casi desaparecen las probabilidades de lluvia, con un respiro que dará un aumento de las temperaturas, con 8 grados de mínima y 17 de máxima. Para el sábado, la situación se mantiene similar, bajando la máxima hasta los 15 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído