​Limcasa consigue la adjudicación de la limpieza de los hospitales de Salamanca y Béjar por más de 7 millones de euros al año

El contrato es por un periodo de dos años y comprende la limpieza de todo el complejo hospitalario de Salamanca -Clínico, Virgen Vega y Béjar-. Se trata de uno de los servicios de limpieza más importantes de la región 

24 Comentarios

 Lavanderia2 2000x1334
Lavanderia2 2000x1334

El grupo Limcasa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de este tipo, ha conseguido la adjudicación del servicio de limpieza del complejo hospitalario de Salamanca.

La empresa salmantina ha conseguido la mayor puntuación en el concurso de adjudicación por criterios objetivos relacionados con sus servicios, experiencia, distribución del personal y en la oferta económica.

Se trata de un contrato que tendrá un periodo de vigencia de dos años y por el que el grupo Limcasa recibirá más de 7 millones de euros anuales. Deberá prestar su servicio en el Hospital Virgen Vega, en el Clínico y en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar. Del mismo modo, y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, también deberán ofrecer sus servicios para coordinar los traslados al nuevo hospital.

De esta forma, el grupo ha conseguido uno de los concursos de limpieza más importantes de la región y donde ha tenido que competir con la empresa vallisoletana Grupo Norte, que es la empresa que actualmente estaba gestionando la limpieza del CAUSA, y Clece, empresa de limpieza perteneciente al grupo ACS, cuyo presidente es Florentino Pérez.

Todo apunta a que el grupo Limcasa, que tiene 1.200 trabajadores distribuidos por gran parte del territorio español, deberá comenzar a ofrecer estos servicios a partir del 1 de diciembre, aunque la adjudicación llegó este jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído