Llega el calor a Salamanca: las temperaturas alcanzarán los 29 grados a mediados de semana

Es probable que el viernes aparezca un nuevo frente atlántico que barra el extremo norte peninsular de oeste a este, dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones, débiles en general

0 Comentarios

Llega el calor a Salamanca: las temperaturas alcanzarán los 29 grados a mediados de semana
Llega el calor a Salamanca: las temperaturas alcanzarán los 29 grados a mediados de semana

Después de un fin de semana marcado por la inestabilidad, llega el buen tiempo con una subida progresiva de las temperaturas desde este lunes, que llegarán a los 29 grados el jueves, aunque los días posteriores volverán a bajar.

En general poco nuboso con nubes altas y temperaturas en ascenso, sin que aparezcan las precipitaciones.

Sin embargo, es probable que el viernes aparezca un nuevo frente atlántico que barra el extremo norte peninsular de oeste a este, dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones, débiles en general, en el norte de Galicia, área cantábrica y Pirineos, con chubascos algo más intensos en el Pirineo oriental, sin descartarlos en otros puntos del extremo norte peninsular.  

En el resto del país, se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes altas. Temperaturas en descenso en la mitad noroeste peninsular y en ascenso en el sur del área mediterránea, resto de Andalucía, Baleares y Canarias, superándose probablemente los 30 grados en buena parte del interior de la mitad sur peninsular, y los 35 grados en puntos del valle del Guadalquivir. El viento soplará de componente este en el sur del área mediterránea y Baleares, con posibles intervalos de levante fuerte en el Estrecho. De componente norte en Galicia, Cantábrico, valle del Ebro y, siendo localmente fuerte, en Canarias. De componente oeste en el resto de la vertiente atlántica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído