Llega a Salamanca el domingo 7 de noviembre la 'VII Marcha Salamanca Contra el Cáncer'

La marcha tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas las personas que quieran colaborar con la asociación, sin límite de edad

Presentación de la 'VII Marcha Salamanca Contra el Cáncer' .
Presentación de la 'VII Marcha Salamanca Contra el Cáncer' .

Desde hace varios años, Salamanca es el escenario de una marcha multitudinaria en la lucha contra el cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y que cada año cuenta con más participantes. El objetivo es volver poco a poco a la normalidad con la venta en un primer momento de 10.000 dorsales.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de investigación que financia la asociación, así como a los servicios gratuitos de carácter asistencial que se prestan a diario.

Este año, dadas las condiciones sanitarias hay dos modalidades: marcha presencial, dónde los participantes realizarán la marcha el 7 de noviembre a las 10:30 horas con una distancia de 6 km, con salida y llegada en el Parque de Elio Antonio Nebrija y marcha virtual, dónde los participantes podrán realizar su carrera entre las fechas 1 y 7 de noviembre, teniendo la opción de entrenar antes, pero sólo una oportunidad de registrar su marca dentro de las fechas indicadas. Las opciones entre las que elegir al inscribirse son 1km, 3 km, 5 km o 10 km.

Para inscripciones

Para participar en modo presencial se puede realizar la inscripción la página web y recoger tu dorsal y camiseta en cualquiera de los puntos oficiales que a continuación se indican, con el resguardo. O realizar la inscripción directamente allí.

- Local de inscripciones, Calle Compañía número 5

- Sede de Salamanca, Calle Padre Manjón número 10

El precio de las inscripciones es el siguiente: 

- Marcha presencial (7 noviembre): 10€, incluye el pack de inscripción, dorsal y camiseta.

- Marcha virtual (1 al 7 de noviembre): 6€ , incluye sólo dorsal virtual. 

Sorteo de regalos

Al finalizar la 'VII Marcha Salamanca en Marcha contra el Cáncer', con hora establecida a las 12:30 horas aproximadamente, se realizará un sorteo al cual podrán optar las personas que dispongan de un dorsal de la marcha presencial.

Entre todos los dorsales adquiridos se seleccionarán al azar un número similar al número de regalos disponibles. Existiendo un orden preestablecido en la entrega de los regalos.

Los números ganadores del sorteo serán publicados en las redes sociales de la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca los dias posteriores a la marcha, indicando qué premio corresponde a cada número. La persona tendrá un periodo de 1 mes ( 3 de diciembre de 2021, incluido) para recoger el premio. Para recoger el premio, es imprescindible que la persona acuda con el dorsal original con el número agraciado. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído