La lluvia amenaza la celebración de la Nochevieja Universitaria en Salamanca

El día estará nuboso y cubierto con precipitaciones, especialmente en la segunda parte del día. Además, habrá intervalos de fuertes rachas de viento y heladas débiles que amenazan la celebración del Fin de Año Universitario

17 Comentarios

 Lluvia paraguas plaza mayor (2)
Lluvia paraguas plaza mayor (2)

Este jueves, 12 de diciembre, Salamanca acoge, un año más, la celebración del Fin de Año Universitario, antes conocido como Nochevieja Universitaria. Y como manda en estas fechas que ya dan pie al invierno, hará frío, que nunca ha sido un impedimento para que los estudiantes den paso al ?año nuevo? en la Plaza Mayor.

Sin embargo, la meteorología es caprichosa y fenómenos más adversos podrían amenazar la celebración con las doce gominolas. Según señala la Agencia Estatal de Meteorología, en la capital habrá temperaturas de entre 2 y 11 grados con cielos nubosos, que irán en ligero ascenso.

El problema, según la Aemet, llegará en la segunda parte del día, cuando los cielos pasarán a estar cubiertos, dejando precipitaciones débiles. Además, habrá heladas débiles y vientos del suroeste, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes, aunque afectarán más a las zonas altas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído