La lluvia no dará tregua en Salamanca en una semana con los termómetros más bajos

Después de días de temperaturas más altas de lo normal, el otoño volverá a hacer presencia en Salamanca

 Calle toro lluvia gente
Calle toro lluvia gente

Comienza una nueva semana en la provincia de Salamanca. Una semana en la que las bajas temperaturas volverán a hacer acto de presencia tras unos días de descanso en los que el mercurio parecía señalar épocas primaverales en lugar de otoñales. Esa bajada de temperaturas se verá además acompañada de chaparrones, que no cesarán en toda la semana, tal y como detalla la Agencia Estatal de Meteorología.

Así, este lunes, 19 de noviembre, las nubes reinarán gran parte del día con probabilidad de lluvias a partir del mediodía. Las temperaturas bajarán hasta los 5 grados de mínima y 13 de máxima.

Ya el martes, las probabilidad de lluvias es del 100% durante todo el día, manteniéndose también temperaturas frías que variarán de los 6 a los 11 grados de máxima. Para el miércoles habrá pocos cambios: la situación se mantendrá muy similar, con una alta probabilidad de lluvias y temperaturas algo más bajas pero estables.

El jueves la AEMET da una pequeña tregua con una leve subida de las temperaturas hasta máximas de 12 grados y una probabilidad menor de precipitaciones, aunque no deben dejarse el paraguas en casa. El viernes la situación se mantendrá muy similar a la del jueves.

Para la llegada del fin de semana aumentan ligeramente las probabilidades de lluvia, a la vez que el termómetro desciende hasta mínimas de 4 grados y máximas de 9.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído