Lotería Maytena, en Béjar, reparte el tercer premio de El Niño: "En este año tan difícil es aún más especial dar suerte"

Ha vendido parte del tercer premio, el número 05587

El equipo de Lotería Maytena de Béjar, que ha repartido el tercer premio de El Niño
El equipo de Lotería Maytena de Béjar, que ha repartido el tercer premio de El Niño

Javier Martín, Carmen Muñoz y Beatriz García forman el equipo de la administración denominada Lotería Maytena, situada en la Calle Mayor de Reinoso de Béjar, que también ha repartido la suerte este miércoles, 6 de enero, en el sorteo de El Niño. Los tres han hablado con SALAMANCA24HORAS, presente en el lugar, y han mostrado su emoción por este tercer premio.

"Cualquier sorteo siempre es emocionante, pero el Sorteo Extraordinario de Navidad y El Niño tienen más carga emocional y generan mucho más nerviosismo y mucha emoción. Son fechas más familiares y de celebración, y esto es una alegría enorme", han comentado.

"Sentimos nervios y emoción al saber que a cualquier vecino, conocido o familiar le ha sonreído la suerte. Son 25.000 euros a cada décimo", han indicado, sin saber aún lo que han vendido, debido a que la Delegación de Lotería no se lo ha comunicado todavía.

"Este año tan difícil es aún más especial darlo. Tuvimos un gran estreno el 20 de junio, en el que dimos el primer premio de la Lotería Nacional. Dar ahora un premio así es muy emocionante. Béjar es un entorno muy cercano y familiar, y la alegría del vecino es la nuestra", han comentado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído