La Lotería de 'El Niño' pasa de largo en Salamanca

El gordo ha sido el número 41665 y se ha vendido en Logroño

1 Comentarios

Bolas con premios del Bombo de la Lotería de Navidad | Foto: EP
Bolas con premios del Bombo de la Lotería de Navidad | Foto: EP

Este día de Reyes, 6 de enero, llega el hermano pequeño del sorteo de Navidad. Se trata de la Lotería del Niño que reparte 700 millones de euros en diferentes premios. Sin embargo,  el más suculento es 'El Gordo' que reparte 2 millones de euros a la serie (es decir, 200.000 euros al décimo), seguido del segundo premio con 750.00 euros a la serie (75.000 euros al décimo) y por último 250.000 euros a la serie que corresponden al tercer premio.

El primer premio ha recaído en el número 41.665, un número que se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en Muro del Carmen de Logroño. 

El 44469, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, ha estado muy repartido por toda España, ha sido vendido en 22 localidades valencianas, según la información de Loterías y Apuestas del Estado. Además, se vendió en parte en las provincias de Valladolid, Burgos, León, Segovia y Zamora.

El 19467, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, se vendió en parte en Villablino (León), junto a otras poblaciones de Valencia, Barcelona, Madrid, Puerto del Carmen, entre otras poblaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído