Luis Tudanca echa balones fuera sobre la dimisión de la alcaldesa de Béjar: “Todo mi respeto a la decisión”

El secretario general del PSOE de Salamanca evita entrar en valoraciones y reprocha al PP su “corrupción”

Luis Tudanca, secretario general del PSOECYL. Foto Ical.
Luis Tudanca, secretario general del PSOECYL. Foto Ical.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, no se extendió demasiado a la hora de valorar la dimisión de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, la cual se ha conocido durante la mañana de este jueves. De hecho, Tudanca apenas ha ofrecido un par de frases sobre esta decisión de la exmunícipe y ha pasado directamente a comparar la dimisión de Elena Diego en 2014 con los casos por corrupción que actualmente se encuentran en los tribunales y en los que encuentran involucrados responsables del Partido Popular.

“Todo mi respaldo a la decisión de la alcaldesa de Béjar. Ha asumido una decisión dura y complicada por una decisión equivocada que ella ha asumido”, indicó Tudanca para pasar a continuación a recordar la dimisión de Elena Diego en 2014, cuando ocupaba el puesto de alcaldesa en Villamayor, y compararlo con los “casos de corrupción del PP que actualmente se encuentran en los tribunales”.

El secretario general puso en valor la decisión de Elena Diego, de la cual dijo que se confirmó de un “caso de acoso hacia ella”, en contraposición con la actitud de los políticos del PP que también se hayan visto involucrados en posibles casos de corrupción, en una clara alusión a la imputación del PP de Salamanca por una presunta financiación ilegal en las primarias de 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído