​Majorel decreta el teletrabajo para todos sus empleados de Salamanca tras detectar un brote de Covid con 5 positivos

Los trabajadores realizarán su labor desde sus domicilios por el riesgo de contagio

 Majorel
Majorel

La empresa Majorel (antigua Qualytel) ha ordenado a todos sus empleados que hasta ahora realizaban su trabajo de forma presencial que deberán realizar esas labores desde sus domicilios. La orden responde a la detección de un brote de coronavirus que afecta a cinco personas en sus instalaciones del polígono de El Montalvo, ubicado en término municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se trata de cinco casos confirmados que han llevado a la empresa a tomar esta decisión sobre los empleados que se encontraban hasta este mismo lunes trabajando de forma presencial en la plataforma que la empresa tiene en Salamanca. El período de cuarentena habitual para casos similares es de dos semanas, así que es de esperar que esta modalidad de trabajo se mantenga en Majorel Salamanca durante ese tiempo.

El pasado mes de marzo, coincidiendo con el inicio del estado de alarma en toda España, los trabajadores y sindicatos de la plataforma de Majorel en Salamanca solicitaron a la empresa la implantación del teletrabajo para todos los empleados, puesto que, aseguraban, Majorel solo lo había permitido para las personas contratadas directamente por la empresa y no para los que tienen contrato a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído