Los malabares le salen caros: 300 euros de multa por hacerlo sin autorización

Los hechos constitutivos de infracción tuvieron lugar el pasado abril en el paseo de San Vicente. Está recogida como una infracción muy grave en la Ordenanza reguladora de la venta de realizada fuera de establecimiento comercial

 Paseo San Vicente
Paseo San Vicente

La Ordenanza reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública recoge como infracción cualquier actividad, instalación u ocupación de la vía pública si se carece de la autorización municipal correspondiente.

Esto mismo fue lo que le ocurrió a un hombre que realizaba malabares en el paseo de San Vicente, y que fue localizado por la Policía Local sin la autorización pertinente para ello. 

De esta manera, y puesto en conocimiento el Ayuntamiento sobre ello, el Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes, al no poder contactar directamente con él, la sanción por ello que asciende a los 300 euros, según recoge el propio BOE. 

De hecho, está recogida cualquier tipo de actividad sin la autorización correspondiente como una infracción grave por lo que la multa podría llegar incluso hasta los 3.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído