Mañueco agradece a los jóvenes de Castilla y León su “talento, vitalidad, esfuerzo y constancia”

El presidente de la Junta afirma, en el Día Internacional de la Juventud, que las nuevas generaciones marcan la hoja de ruta para conseguir “una Castilla y León más solidaria, sostenible y moderna”

0 Comentarios

Vacunación masiva de jóvenes en Ciudad Rodrigo. Foto ICAL.  (6)
Vacunación masiva de jóvenes en Ciudad Rodrigo. Foto ICAL. (6)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció a los jóvenes de la Comunidad su “talento, vitalidad, esfuerzo y constancia” en el Día Internacional de la Juventud, que se celebra este 12 de agosto.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Mañueco quiso reconocer “el comportamiento y la solidaridad” de los jóvenes de la Comunidad “especialmente durante la pandemia”, además de valorizar “su trabajo y compromiso con la sociedad”.

“Habéis pasado momentos difíciles, pero habéis continuado con vuestra formación, trabajando en beneficio de todos, luchando por vuestros sueños y mostrando vuestra cara más solidaria”, reconoció Mañueco en el vídeo de acompañamiento del mensaje, por lo que felicitó y dio las gracias “con mayúsculas” a los jóvenes de Castilla y León.

También aseguró el presidente de la Junta que le tendrán a su lado, puesto que la inquietud de los jóvenes marca la hoja de ruta del Gobierno de la Comunidad “para conseguir una Castilla y León más solidaria, sostenible y moderna”.

“Hacéis de esta tierra un lugar mejor”, concluyó Mañueco, animando a los jóvenes a seguir así porque “no solo sois el presente sino el futuro, y vuestra forma de ver el mundo hace que Castilla y León se esté poniendo de moda”.

El vídeo también incluye breves testimonios de diferentes jóvenes de la Comunidad como un monitor de ocio y tiempo libre, una joven ganadera de ovino, un voluntario de Cruz Roja, una integrante de la Federación de Piragüismo de Castilla y León y una estudiante de la Universidad de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído