Mañueco apostará por la enseñanza de los valores constitucionales en las escuelas “cuando sea presidente de la Junta de Castilla y León”

Del mismo modo, ha asegurado que su compromiso “como futuro presidente de la Junta de Castilla y León” es tener un empleo público de calidad “a la altura de los servicios públicos que presta la Junta”

10 Comentarios

 Obras victoria adrados (12)
Obras victoria adrados (12)

El alcalde de Salamanca y presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado su apuesta por que en las escuelas se enseñen los valores constitucionales “cuando sea presidente de la Junta de Castilla y León”. “Desde Castilla y León ayudamos a construir España y estamos comprometidos con la democracia y con la constitución española”, ha asegurado.

Del mismo modo, ha recalcado que “mi compromiso como futuro presidente de la Junta de Castilla y León es tener un empleo público de calidad a la altura de los servicios públicos que presta la Junta”. En este sentido, Mañueco ha explicado que el PP ha presentado una Proposición de Ley que busca, por un lado, la estabilidad en el empleo público de la Junta, ya que “queremos tener a los mejores profesionales en la sanidad, en la docencia, en la función publica y en los servicios sociales” y, por el otro, apostar por la carrera profesional y por la motivación de los empleados públicos. “Invito a las fuerzas políticas a que apoyen y enriquezcan esta Proposición de Ley o que les digan a los 85.000 empleados públicos que no están de acuerdo” con ello, ya que “todo lo demás es retórica”.

Igualmente, Alfonso Fernández Mañueco ha subrayado que lo importante para él es “pensar en las personas” y ha recalcado que “no hay nada más aburrido que una campaña electoral hablando de los políticos”. “Eso se lo dejo a la oposición”, ha añadido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído