Mañueco confirma que se prorrogarán los presupuestos municipales

El retraso en la elección del nuevo Gobierno nacional ha provocado que no se hayan podido presentar los presupuestos a tiempo de ser aprobados este año. Reitera, además, que se sigue trabajando en El Corte Inglés ante las acusaciones de Ganemos. "Es evidente la desconexión entre los miembros de Ganemos. Lo que dicen en un día no son capaces de reconocerlos ni ellos mismos".

0 Comentarios

 Mañueco confirma que se prorrogarán los presupuestos municipales
Mañueco confirma que se prorrogarán los presupuestos municipales

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha reiterado este viernes, en la inauguración de una exposición de Ángel Luis Iglesias, que el Ayuntamiento sigue trabajando en el tema de El Corte Inglés. "Seguimos garantizando puestos de trabajo, la viabilidad futura de El Corte Inglés", comentó ante las acusaciones del Grupo Municipal Ganemos sobre la lentitud con la que se está avanzando en el caso. "Es evidente la desconexión entre los miembros de Ganemos. Lo que dicen en un día no son capaces de reconocerlos ni ellos mismos".

Además, más allá del centro comercial, también se refirió a los presupuestos municipales que, debido a la repetición de elecciones y la formación del nuevo Gobierno, tendrán que prorrogarse. De hecho, ya se está en trámites para ello y se intenta que sean "una realidad lo antes posible".

Recordó, por otro lado, que el equipo de Gobierno está a disposición de todas las fuerzas, como ya lo ha sido en la Fundación de Cultura y Sociedad de Turismo. "Estamos dando los pasos para cumplir. Tenemos claro que nuestra voluntad es de diálogo, de esfuerzo". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído