​Mañueco: “Hagamos presidente a Pablo Casado cuanto antes. España no necesita ni un minuto más de Pedro Sánchez”

El candidato popular a la presidencia de la Junta ha sido el segundo en hablar en el mitin tras Pablo Casado

 Mañueco
Mañueco

“¡Ha venido Pablo Casado a Salamanca y nos ha traído la lluvia. Muchas gracias, Pablo!”, con estas palabras ha comenzado su discurso Alfonso Fernández Mañueco, exalcalde de Salamanca y actual candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

“Somos la primera fuerza política de esta tierra y hoy estamos aquí, contigo, para llevarte a la Moncloa, porque vamos a conseguir la victoria en las nueve provincias”, ha señalado. “Hagamos presidente a Pablo Casado cuanto antes. España no necesita ni un minuto más de Pedro Sánchez”, ha comentado Mañueco, añadiendo que, en referencia al actual presidente del Gobierno, “le vamos a bajar del Falcon y le vamos a dar de propina las gafas de sol”. “Pedir el voto para ti, Pablo, es pedir el voto para España. Contigo queremos recuperar la armonía y la cohesión de España”, ha dicho. 

"En esta ciudad donde nací y donde me formé como persona. Que lo es todo para mí, te quiero decir a corazón abierto, Pablo, que las gentes del PP de Salamanca y de Castilla y León, desde el ricón más humilde y pequeño de esta tierra, van a defender las candidaturas y a dar la cara por ti, desde hoy y hasta el 28 de abril, el voto para ti. Porque pedir el voto para Pablo Casado es pedir el voto para España, porque nos vas a llevar por el buen camino. Te vamos a llevar en volandas con determinación y trabajo. No te vamos a fallar porque es lo que necesita España", ha dicho Mañueco.

"Esta es la ciudad de la concordia y aquí defendemos el patrimonio común de todos los españoles", ha comentado Mañueco sobre Salamanca, y posteriormente ha pasado a hablar de los socialistas de Castilla y León, a los que ha tachado de tener "dos puntos en su programa. Primero, subir los impuestos y segundo, insultar al PP". "Llevamos una temporada con un sospechoso silencio de Tudanca y de sus candidatos. Yo os digo que cuando no conocemos lo que quieren decir sobre cómo tiene que crearse empleo en España, no sabemos lo que proponen ni lo que hacen. Tenemos a unos dirigentes socialistas que no sabemos si no tienen ideas o no les gusta lo que están viendo, y votar es un acto de confianza", ha señalado. 

Propuestas para la Junta de Castilla y León

"Vamos a ganar en Castilla y León y a conseguir la victoria en las nueve provincias. Vamos a conseguir, seguro 17 diputados en la Comunidad, y digo bien 17 porque el 18 es el tercero de Salamanca y lo vamos a pelear rincón a rincón para que Marcos Iglesias consiga salir, porque si él sale de diputado tú serás presidente, Pablo. Siempre que en Salamanca conseguimos el 3-1, el PP gobierna en España", ha comentado el exalcalde de la ciudad.

“En cuanto llegue a la presidencia de la Junta voy a eliminar el injusto impuesto de sucesiones”, ha continuado Mañueco. "En Castilla y León somos un valor seguro y gestionamos con eficacia los servicios públicos. Somos la tercera comunidad autónoma en creación de empleo y los primeros en educación y los primeros en dependencia y en atención a los mayores. Nos sentimos orgullosos de nuestra aportación y ambicionamos lo mejor para nuestra tierra", ha seguido Mañueco. 

"Vamos a apostar de la mano de las Diputaciones de un plan de vivienda joven en alquiler. Apostamos también porque el transporte llegue a todos los rincones de esta tierra, con una tarifa anual, plana y reducida para jóvenes y mayores. Creemos realizar una transformación tecnológica en Castilla y León, porque un ordenador es una oportunidad de futuro". "También, una tarifa plana para los autónomos en los primeros 30 meses".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído