Mañueco pidió en persona unidad en el PP de Salamanca al grupo de "desleales"

"La respuesta de estas personas al ofrecimiento de diálogo, consejo y unidad por parte del presidente autonómico fue la convocatoria de una reunión secreta con la dirección nacional del PP el 4 de febrero en Génova para recibir instrucciones de sus movimientos de cara a los próximos congresos", indican fuentes populares a este diario

Javier Iglesias, Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García Carbayo, en una fotografía de la campaña electoral de 2019
Javier Iglesias, Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García Carbayo, en una fotografía de la campaña electoral de 2019

Tras la noticia de que un grupo de ocho dirigitentes del PP de Salamanca se han unido para reclamar un cambio ante la "inacción" del partido en la provincia, se van conociendo más detalles de esta interna en el Partido Popular de Salamanca.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mantuvo reuniones con algunos de estos cargos denominados “díscolos” del PP de Salamanca para trasladarles la importancia del diálogo, el consenso y la unidad de cara al congreso provincial.

Esa unidad ha sido una de las grandes fortalezas del PP de Salamanca, según indican fuentes populares, que le ha permitido cosechar éxitos electorales, "pero los díscolos primaron en esos encuentros su ambición personal y garantizar su puesto en el futuro. Esta situación podría poner en riesgo la hegemonía del PP en Salamanca".

"La respuesta de estas personas al ofrecimiento de diálogo, consejo y unidad por parte del presidente autonómico fue la convocatoria de una reunión secreta con la dirección nacional del PP el 4 de febrero en Génova para recibir instrucciones de sus movimientos de cara a los próximos congresos", indican fuentes populares a este diario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído