Mañueco presenta un decálogo de su proyecto para el Partido Popular de Castilla y León

Centrado en el afiliado como principal valor y con las organizaciones provinciales como pilares de su estructura, un partido pegado al territorio y atento a las necesidades de las personas 

0 Comentarios

 Mañueco presenta un decálogo de su proyecto para el Partido Popular de Castilla y León
Mañueco presenta un decálogo de su proyecto para el Partido Popular de Castilla y León

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco ha comenzado en León su campaña para ser presidente del Partido Popular de Castilla y León, precisamente en la provincia de la que es alcalde su oponente, Antonio Silván. Lo ha hecho con un decálogo (al detalle en el archivo adjunto) que recoge sus objetivos para seguir mejorando el PP autonómico, del que actualmente es secretario general. 

Mañueco aboga por un partido que tiene su principal valor en los afiliados, “en la gran red de personas que forma una estructura sólida que cohesiona la Comunidad”. El precandidato a la Presidencia del PPCyL quiere “un partido más cercano, abierto y con una mayor participación de los afiliados; un partido que rinda cuenta ante ellos y que apueste por la formación de su gente”. 

Además, propone •un partido pegado al territorio y atento a las necesidades de las personas y con las organizaciones provinciales como pilares de su estructura. Un partido que ilusione, que hable al corazón de la gente y que implique a las personas en su día a día. Lograr que más personas se sumen y se integren en el Partido y que los afiliados y simpatizantes sean más partícipes de la vida diaria de la organización regional”. Y que sea también más transparente y ejemplar tanto en la acción de Gobierno y de gestión interna del partido. 

Mañueco ha destacado que está en su talante escuchar y dialogar, está en su carácter mirar hacia el futuro “y está en mi vocación servir desde el Partido Popular, contando con todos y con todas las provincias”. Por eso, ha insistido que los afiliados cuentan. “Cuentan para elegir a su presidente, en el Congreso para aportar ideas y trazar un proyecto de futuro y cuentan, siempre, para avanzar con políticas pegadas al territorio”, concluyó, como por la tarde refrendó durante su visita a Soria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído