​Mapa del coronavirus: la Junta pone a la capital en ‘sospecha de transmisión comunitaria’, mientras que se suman dos nuevas zonas limpias

Matilla de los Caños y La Fuente de San Esteban, se suman a las otras tres zonas verdes de la provincia al sumar siete días sin contabilizar positivos

 Capi
Capi

La Junta de Castilla y León ha decidido teñir de rojo todas las zonas básicas de salud de la capital salmantina. Un distintivo que, en el mapa interactivo del coronavirus, facilitado por la Consejería de Sanidad, se define como “Sospecha de transmisión comunitaria, criterio de la Dirección General de Salud Pública. Permanezca en su zona de salud”

Sin título 1Este distintivo también se ha impuesto a Valladolid y por el momento se desconoce si se trata de una nueva sospecha o simplemente todo viene por un retraso a la hora de trasladar al mapa la situación que ya había sido anunciada y por la que se impusieron las medidas restrictivas en ambas capitales.

En el lado positivo de este mapa del coronavirus hay que anunciar dos nuevas zonas verdes, áreas básicas de salud que llevan siete días sin registrar ningún positivo. Estas nuevas zonas limpias son Matilla de los Caños y la Fuente de San Esteban que se unen a Robleda, Ledesma y Tamames como los seis centros de salud verdes de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído