Mapa del coronavirus: Aldeadávila y Matilla de los Caños presentan la mayor incidencia de toda la provincia

En la capital, el centro de salud Miguel Armijo continúa manteniendo el número más elevado de casos positivos acumulados en los últimos siete días

1 Comentarios

 Mapa1nov
Mapa1nov

El mes de noviembre comienza con el ya frecuente predominio del color naranja en el mapa del coronavirus. El mapa que actualiza diariamente la Junta de Castilla y León, solo mantiene en verde la zona básica de salud de Fuentes de Oñoro, que conserva su cifra de positivos acumulados en los últimos siete días a 0.

Este domingo, día 1, aumenta la incidencia en doce zonas básicas de salud de la provincia, nueve experimentan una bajada y cuatro se mantiene igual que en la jornada del sábado.

Las áreas de Aldeadávila de la Rivera -con 55 casos positivos acumulados en los últimos siete días y una incidencia de 184,07- y Matilla de los Caños -con 17 casos acumulados y una incidencia de 89,99- son las que peores datos presentan de la provincia.

En la capital, el centro de salud Miguel Armijo sigue siendo el que más positivos acumula, con un total de 248 este domingo. Universidad Centro también presenta malos datos, con 136 casos positivos acumulados. En San José, en cambio, se mantiene la menor incidencia (28,28), con 'solamente' 35 casos acumulados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído