Mapa del coronavirus: los casos positivos acumulados se disparan en Periurbana Norte, Periurbana Sur y Béjar

La zona básica de salud de Fuentes de Oñoro continúa su buena racha, con ningún caso positivo acumulado. En la capital disminuye la incidencia en seis centros de salud

1 Comentarios

 Mapa31oct
Mapa31oct

El mapa de coronavirus que presenta el número de casos positivos acumulados en los últimos siete días por cada zona básica de salud de la provincia o por cada centro de salud en el caso de la capital, mantiene un día más el predominante color naranja, es decir, tienen una incidencia mayor a 5 positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias. En el mapa facilitado por la Junta de Castilla y León este sábado, 31 de octubre, se observa que la capital deja atrás el rojo a pesar de mantener una incidencia elevada como en jornadas anteriores.

La zona básica de salud de Fuentes de Oñoro continúa su buena racha, con ningún caso positivo acumulado en los últimos siete días, por lo que mantiene el verde 'esperanza'. Con el amarillo se encuentran Linares de Riofrío, con un caso positivo acumulado y Robleda, también con uno.

Por su parte, nueve zonas básicas de salud de la provincia ven aumentada la incidencia del virus, entre las que destacan Periurbana Norte (con 96 casos acumulados), Periurbana Sur (con 65 casos acumulados) y Béjar (con 48, diez más de los que tenía el viernes).

En la capital la elevada incidencia sigue preocupando, especialmente en el centro de salud de Miguel Armijo y Universidad Centro. A destacar, Garrido Norte donde los casos acumulados pasan de 95 en la jornada del viernes, a 106 este sábado. Como dato más optimista, cabe destacar que este sábado ha disminuido la incidencia en seis centros de salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído