El mapa del coronavirus: Fuenteguinaldo abandona el verde y Linares de Riofrío el amarillo, pasando ambas áreas a peor situación

De las 25 zonas de salud básicas de la provincia, solamente 5 registran una bajada en el número de casos acumulados en los últimos siete días. En la capital se aprecia un incremento de la incidencia generalizado

 Mapa12oct
Mapa12oct

La Junta de Castilla y León vuelve a presentar un mapa de incidencia del coronavirus anaranjado en la provincia de Salamanca. Este lunes, 12 de octubre, desaparece una zona verde, Fuenteguinaldo, que tras cuatro días con 0 casos positivos acumulados, ha pasado al naranja (registra 2 casos). Linares también se tiñe de naranja este lunes, tras experimentar un incremento en la incidencia del virus.

La zona de salud básica de Guijuelo, que presentaba los peores datos de la provincia este domingo, ha vivido un descenso en el número de casos acumulados en los últimos siete días. Ha pasado, de esta forma, a tener un total de 57.

En cuanto a incrementos en la incidencia destaca Periurbana Norte, que cuenta con 105 positivos acumulados.

En los centros de salud de la capital los datos no son mucho mejores, viviéndose un incremento casi general de la incidencia. Sigue destacando la acumulación de casos positivos en Miguel Armijo, donde ya ascienden a 78 en la última semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído