​Mapa del coronavirus: la incidencia sube en Salamanca capital y en muchas zonas de la provincia como Santa Marta, Béjar, Peñaranda o Guijuelo

El número acumulado de casos positivos solamente baja en tres zonas básicas de salud, mientras suben en 15 

 5 de octubre
5 de octubre

El inicio de una nueva semana trae aparejado un incremento en la incidencia del coronavirus en la mayoría de las zonas básicas de salud de la capital y en otras con un elevado número de tarjetas sanitarias.

En un total de 15 centros de salud suben el número de casos acumulados en los últimos siete días. Son las zonas básicas de Aldeadávila, Vitigudino, Guijuelo, Béjar, Pedrosillo El Ralo, Santa Marta de Tormes y Peñaranda.

Mismo destino cumplen este lunes la mayoría de los centros de salud de la capital, es decir, crece su número acumulado de positivos en la última semana; solamente bajan en Miguel Armijo y tienen el mismo número que el día anterior las zonas de San Juan y Filiberto Villalobos.

De esta forma, el mapa del coronavirus presenta una imagen idéntica a la del día anterior, con una zona en rojo, Miranda del Castañar (por el confinamiento de Sotoserrano), cuatro en verde (Lumbrales, Robleda, Fuentes de Oñoro y Matilla de los Caños), una en amarillo (Fuenteguinaldo) y el resto en naranja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído