​Mapa del coronavirus: se reduce la incidencia en la mayoría de zonas de la provincia, pero sube en cuatro de la capital

Matilla de los Caños pasa a ser nueva ‘zona verde’, mientras que la recuperación de Lumbrales ya es total

 Kñklñ
Kñklñ

El coronavirus parece haber dado un pequeño respiro a la mayoría de las zonas básicas de salud de la provincia de Salamanca en este domingo, puesto que la incidencia y el número de casos acumulados descienden en prácticamente toda la provincia.

Sin embargo, todavía quedan algunas zonas, en concreto 7 de la provincia y 4 de la capital, donde el número de positivos acumulados ha aumentado en este final de la semana.

En la provincia, el aumento llega en las zonas vinculadas a los centros de salud de Pedrosillo El Ralo, Santa Marta, Villoria, Ledesma, Calzada de Valdunciel y Vitigudino. Mientras que en Salamanca capital, el número de contagios ha subido en San Juan, San José, Miguel Armijo y Capuchinos.

De esta forma el domingo se cierra con cuatro zonas en color verde: Lumbrales, Fuentes de Oñoro, Robleda y Lumbrales; una en amarillo, Fuenteguinaldo; una en rojo, Miranda del Castañar por el confinamiento de Sotoserrano; y el resto en naranja.

Los positivos aumentan en 11 zonas básicas de salud de Salamanca, descienden en 17 y se mantienen en 8.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído