Mapa del coronavirus en Salamanca: La incidencia continúa aumentando en Guijuelo, mientras que Lumbrales y Fuenteguinaldo mantienen su buena racha

En la capital, los casos positivos acumulados durante los últimos siete días se concentran en el centro de salud de Miguel Armijo, donde ya se alcanzan los 71

1 Comentarios

 Mapa11
Mapa11

El mapa facilitado por la Junta de Castilla y León donde se muestra la incidencia del coronavirus en las diferentes zonas básicas de salud de la provincia, sigue contando con un predominio del color naranja este domingo, 11 de octubre. El único cambio de color se ha dado en Vitigudino, que "se viste" de amarillo tras registrar un caso menos acumulado respecto al sábado.

Las zonas de salud básicas que siguen manteniendo su buena racha a “cero” son Fuenteguinaldo y Lumbrales. Por su parte, Guijuelo se encuentra con los peores datos de la provincia. En la zona de salud básica se registran 71 casos acumulados durante los últimos siete días, lo que la convierte en el área con mayor incidencia.

En los centros de salud de la capital, no se presentan grandes cambios respecto a jornadas anteriores, aunque cabe destacar el aumento en 10 casos positivos acumulados en Garrido Norte este domingo. En Miguel Armijo se concentran la mayor parte de positivos, alcanzando los 71 positivos en los últimos siete días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído