Mapa del coronavirus: Las zonas más afectadas en la capital mejoran sus datos mientras que Linares "resiste" en amarillo

En el otro lado de la balanza se encuentra Ciudad Rodrigo, con un aumento de casos que llega hasta los 64 positivos

4 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 11 07 a las 16.26.30
Captura de pantalla 2020 11 07 a las 16.26.30

El mapa que representa la incidencia del coronavirus en las diferentes zonas de salud de la provincia de Salamanca continúa, un día más, modificando su contenido, de acuerdo a los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon.

Todo el territorio charro aparece teñido de naranja a excepción de la zona de Linares de Riofrío, que es amarilla al tener una incidencia menor a cinco casos positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias durante los últimos 7 días. En concreto, esta zona básica de salud presenta actualmente 1 solo caso y una tasa de 4,22.

El mayor número de casos y la mayor incidencia corresponden a las zonas de Miguel Armijo y Universidad-Centro, ambas situadas en la capital salmantina. Sin embargo, en ambas se ha producido un pronunciado y sostenido descenso de casos en los últimos días. La zona de Miguel Armijo tiene 109 casos positivos y una incidencia de 49,21, mientras que en Universidad-Centro existen 86 casos y una tasa de 67,89 positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias.

En la provincia, destaca la mejoría de las zonas Periurbana Norte, La Alberca y Aldeadávila a lo largo de los últimos días, mientras que en el otro lado de la balanza se encuentra Ciudad Rodrigo, con un aumento de casos que llega hasta los 64 positivos y una tasa de 42,42.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído