MAPA | ¿Hasta dónde puedo ir de paseo con mis hijos? Calcula la distancia aquí

SALAMANCA24HORAS ha puesto a disposición de los usuarios un mapa que ayuda a calcular hasta dónde llega el área de un kilómetro permitido para dar paseos con los niños menores de 14 años

 Sin título
Sin título

Desde este domingo 26 de abril los niños menores de 14 años podrán salir a dar paseos acompañados de un adulto, tras la nueva orden del Gobierno en la que se suaviza el confinamiento.

Eso sí, estas salidas tendrán unas normas: cada adulto podrá salir con un máximo de tres niños, una vez al día durante una hora como máximo desde las 9 hasta las 21 horas. En ese tiempo no podrán jugar en parques, ni con otros niños, siempre tendrán que respetar la distancia mínima de seguridad. Además, solo se permitirá pasear en el radio de hasta un kilómetro de distancia del domicilio.

Para facilitar saber qué perímetro alcanza ese kilómetro desde casa, SALAMANCA24HORAS ha habilitado un mapa en el que introduciendo la dirección se puede conocer el área permitida para pasear desde este domingo. Solo tendrán que escribir la calle y pulsar en Calcular.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído