Local

La "marcha" de las noches de los jueves en Salamanca se resiste a desaparecer y la Policía Local tramita 73 denuncias

Continúan las reuniones en espacios privados y los ruidos en el interior de viviendas

Persecución calles de salamanca policía guardia civil (15)

La Policía Local de Salamanca ha vuelto a intervenir en numerosas ocasiones durante la noche del jueves y la madugada del viernes en la capital charra, debido a los repetidos icumplimientos de las normativas vigentes en lo realtivo a las medidas de contención de la pandemia.

La pasada noche, se han tramitado 21 denuncias por la no utilización o mal uso de la mascarilla en Salamanca, además de 5 por incumplir el toque de queda, establecido desde las 22:00 horas y vigente aún en toda Castilla y Léon.

También continúan las fiestas en el interior de pisos por toda la ciudad. Al respecto, los agentes de la Policía Local de Salamanca han intervenido en 28 ocasiones por exceso de ruido y en 19 por reuniones en espacios privados.

Pasan los días, las semanas y los meses de pandemia pero este tipo de actitudes e infracciones aún no desaparecen de la vida nocturna charra, repitiéndose cada fin de semana con datos parecidos.

Comentarios
Mano dura. Hace 3 años (20/11/2020 12:01)
Está comprobado que con las multas no basta. Tres días en el calabozo a oscuras y pan y agua para comer, acompañado de unas cuantas collejas y estoy seguro que a ninguno/a se le vuelve a ocurrir montar mas fiestas <br/>136
Error mortal :( Hace 3 años (20/11/2020 11:52)
¡Qué barbaridad! Ahora ya, estando todos los estudiantes aquí, no tiene remedio pero qué lástima que el rector y el alcalde sabiendo que era muy probable que esto pasase y que la situación de la pandemia iba a ser complicada todo el otoño y el invierno (otras grandes universidades mundiales pasaron todo el curso a online porque entendían la situación) no hicieran lo que tenían que hacer que era haber planteado el curso a distancia para la gran mayoría de carreras. Es un error que nos ha costado muchas vidas en Salamanca lamentablemente y además todo el valor económico que podía tener el que estuvieran aquí se pierde debido a que el virus descontrolado genera miedo en el consumo local y a la postre la toma de medidas restrictivas para la actividad económica. Qué lástima, qué triste error. <br/>5314
Ver más