El Mariquelo subirá un año más a lo alto de la Catedral Nueva, como homenaje a las víctimas del Covid

Así lo ha confirmado el propio Mariquelo a SALAMANCA24HORAS, afirmando que el acto comenzará a las 11:30 horas del próximo sábado y servirá para rendir homenaje a la memoria de los fallecidos y enfermos del Covid-19, a sus familiares y al personal sanitario

9 Comentarios

 2768065
2768065

Con poderío pese a los tiempos que corren. Ángel Rufino de Haro, 'El Mariquelo', volverá a subir este 31 de octubre a las alturas de la Catedral Nueva, en una tradición que este año cumple su XXXIV edición y que se retransmitirá de forma online en las redes sociales.

Así lo ha confirmado el propio Mariquelo a SALAMANCA24HORAS, afirmando que el acto comenzará a las 11:30 horas del próximo sábado y servirá para rendir homenaje a la memoria de los fallecidos y enfermos del Covid-19, a sus familiares y al personal sanitario.

Ángel Rufino ha indicado que en su mensaje desde las alturas de la ciudad tiene pensado pedir también "por todo lo que va a dejar esta pandemia, porque la pandemia de Covid-19 se va a acabar, pero va a dejar muchos problemas que tendremos que superar". 

Desde hace 34 años, Ángel Rufino de Haro asciende hasta la campana grande de la Catedral Nueva de Salamanca para recordar la efeméride del terremoto de Lisboa de 1755, que a pesar de ser una catástrofe mayúscula, no provocó víctimas mortales en la ciudad.

La subida podrá verse en la cuenta de Facebook de El Mariquelo, en Twitter y en Instagram.

WhatsApp Image 2020 10 27 at 12.16.37

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído