Más de 100 personas han sido denunciadas esta madrugada en Salamanca por fiestas, no llevar mascarilla o saltarse el toque de queda

Jóvenes caminando por la calle de Zamora
Jóvenes caminando por la calle de Zamora

La multitudinaria en la calle Edison, en la que han tenido que ser desalojadas 21 personas, no ha sido la única intervención de una movida noche que han tenido que sufrir los agentes de la Policía Local. 

Las conductas incívicas o irresponsables siguen aumentando en la ciudad de Salamanca. Se ha vuelto al "se empieza en los bares y se termina en casa", y claro, esto trae consigo que no todo el mundo cumple las medidas sanitarias obligatorias.

De esta forma, a los 21 denunciados por la fiesta en la calle Edison hay que sumarles otros 39 que han sido propuesto para sanción por no usar la mascarilla o no hacerlo de manera correcta.

Del mismo modo, se han registrado con intervención de la Policía Local otras 10 denuncias por otras fiestas privadas y se han denunciado a un total de 34 personas por saltarse el toque de queda. 

Por tanto, la madrugada de este domingo ha traído un total de 104 denuncias por saltarse las normas sanitarias obligatorias

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído