Las mascarillas "desaparecen" en las primeras horas de la mañana tras una larga noche de fiesta

Pese a que a esas horas se ven grupos de jóvenes, principalmente volviendo a casa tras una larga noche de fiesta, las mascarillas brillan por su ausencia

89 Comentarios

 Mascarillas 1
Mascarillas 1

Las mascarillas "desaparecen" en las primeras horas de la mañana, cuando grupos de jóvenes no convivientes regresan a sus casas tras una larga noche de fiesta.

Así lo ha podido comprobar desde hace varios fines de semana SALAMANCA24HORAS. Las fotografías que acompañan esta información han sido tomadas pocos minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este domingo, 26 de julio, en distintas zonas del centro de la ciudad, en plena vía pública, y la escena es siempre muy similar: grupos de jóvenes que inician la marcha desde distintos bares sin hacer uso en ningún momento de la mascarilla.

Mascarillas 3


Estos jóvenes se mezclan con las personas que salen a trabajar, a realizar sus quehaceres de domingo o a hacer deporte a primera hora y que sí llevan colocada debidamente la protección obligatoria, tapándoles la nariz y la boca. 

Mascarillas 2


Cabe destacar que la Policía Local ha denunciado a 123 personas entre el pasado lunes y este sábado por no llevar puesta la mascarilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído