La masturbación y el sexo aumentan diariamente gracias al teletrabajo

La acción de masturbarse durante el teletrabajo ha recibido el nombre de 'procrasturbación'

16 Comentarios

Sexo durante el teletrabajo. Foto Infosalus
Sexo durante el teletrabajo. Foto Infosalus

No es un secreto que la pandemia ha incorporado de forma obligada el teletrabajo en muchas empresas, algo que para muchos ha supuesto un beneficio ya que hay más tiempo para desarrollar otro tipo de actividades, mientras que para otros no es más que un problema que les impide socializar.

Entre esas actividades, según un estudio realizado por la Academia Internacional de Sexología Médica destaca el sexo, algo que según apunta la ginecóloga, sexóloga y presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología al medio ‘CuídatePlus’ sirve para desestresarse y desconectar, algo que no solo enriquecería las relaciones sexuales, sino que mejoraría la concentración y serviría para tener una mayor capacidad a la hora de retener conceptos.

Concretamente, en el caso de España “24% de hombres y un 19% de mujeres asumen masturbarse en medio de su jornada laboral”. Masturbarse mientras se trabaja es otra de las cosas que permite el teletrabajo, una acción que ha aumentado tras la pandemia. Ponerlo en práctica ya tiene nombre: Procrasyurbación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído