Las matriculaciones de turismo siguen de dulce en abril y aumentan por encima del 7%

Fueron 24 más que en 2017 gracias especialmente a los particulares. El crecimiento anual en comparación con el año pasado es de 161

Las matriculaciones de turismos se han desplomado en agosto
Las matriculaciones de turismos se han desplomado en agosto

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos sigue al alza en Salamanca y durante abril volvió a ascender en comparación con el mismo espacio de tiempo de 2017. Así, se realizaron 347, según los datos aportados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles en lo que suponen 24 más que el año pasado. 

La mayoría de estos fueron particulares. De hecho, los de empresa han descendido en dos en comparación con 2017, situándose en 92. Pese a ello, en ambos casos el aumento interanual es amplio llevando al total a 1.487, 161 más que en 2017. 

La mayoría de coches matriculados fueron los menos contaminantes, aunque siguen perdiendo peso en el parque automovilístico. En comparación con 2017, cada vez son más los que optan por vehículos con una emisión de más de 120 con crecimientos superiores al 50%, si bien el total fue 128 por los 219 que suponen los menos contaminantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído