El Media Distancia Madrid-Salamanca de la tarde deja tirados a numerosos pasajeros salmantinos en El Escorial por una avería

La propia cuenta de Twitter de infoRenfe recoge la "incidencia técnica" del Media Distancia número 18907 que realiza la ruta entre Madrid y Salamanca y que ha tenido que suprimirse en El Escorial. Los pasajeros deberán esperar al siguiente tren, el 18913, que llegará a Salamanca a las 20:45 horas, más de cinco horas después de iniciado el viaje por los pasajeros afectados por la avería

13 Comentarios

 Renfe1
Renfe1

Numerosos pasajeros que cubrían la ruta en el Media Distancia de Renfe entre Madrid y Salamanca, con salida en la estación de Príncipe Pío a primera hora de la tarde de este jueves, 23 de julio, se han quedado tirados en la estación de El Escorial debido a una avería.

La propia cuenta de Twitter de infoRenfe recoge la "incidencia técnica" del Media Distancia número 18907 que realiza la ruta entre Madrid y Salamanca y que ha tenido que suprimirse en El Escorial. Los pasajeros deberán esperar al siguiente tren, el 18913, que llegará a Salamanca a las 20:45 horas, más de cinco horas después de iniciado el viaje por los pasajeros afectados por la avería.

Renfe2


Un afectado se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para indicar que el convoy circulaba con media hora de retraso y las luces "iban y venían" y el aire acondicionado no funcionaba. Al no haber Alvia y ser una franja horaria muy concurrida, el tren iba lleno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído