El médico Spiriman y su sueño en Salamanca antes de que le diagnosticaran el cáncer: "Soñé que tenía algo malo en mi cuerpo"

"La noche del 28 de julio estando en Salamanca, soñé que tenía algo malo en mi cuerpo. Me angustió bastante y cuando me incorporé a trabajar, una placa de tórax y ahí empezó mi lucha contra el cáncer", ha publicado el médico Jesús Candel

21 Comentarios

 Spiriman Salamanca
Spiriman Salamanca

El médico Jesús Candel, alias Spiriman, que durante la pandemia se ha convertido en azote del Gobierno de Pedro Sánchez y de otras instituciones públicas, publicó hace unos días en las redes sociales que fue en una visita a Salamanca, a finales del mes de julio, cuando comenzó a notar que algo malo le pasaba. Lo soñó, según cuenta.

Esta es la publicación de Spiriman.

"La noche del 28 de julio estando en Salamanca de paso y de vuelta de vacaciones, soñé que tenía algo malo en mi cuerpo. Me angustió bastante, por lo que el 4 de agosto, cuando me incorporé a trabajar de guardia, decidí hacerme una placa de tórax y ahí empezó mi lucha contra el cáncer.

Esta noche quiero agradecer a todo el equipo de enfermería del hospital de día de oncología del hospital clínico San Cecilio de Granada lo buenas personas que son. Su profesionalidad es la leche pero su empatía con los enfermos que allí acudimos es la ostia. Gracias de verdad por hacernos más llevadera esta dura lucha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído